Rompe con los paradigmas y abandona tu zona de confort

    En tu día a día posiblemente alguna vez te hayas detenido a analizar y evaluar tu situación actual. Es en esos momentos cuando vuelves la vista atrás y te preguntas si lo que has recorrido durante este tiempo te ha llevado más cerca de aquello que deseabas tener mañana.

    Seguramente no seas capaz de responder a ciencia cierta como será tu futuro, lo cual es totalmente normal, pero sin embargo sí que puedes saber qué es lo que a día de hoy te gusta y que cosas no tanto, para así poder decidir que es lo que deseas cambiar con el fin de poder hacer realidad tus sueños.

    Los paradigmas son como muros que nos impiden ver que hay al otro lado. Lo que no decidas por ti lo harán otros. Trata de identificarlos para poder derribarlos y construye poco a poco la vida que deseas tener.

    Amplía tus horizontes, sueña con lo que quieres, ponle fecha límite para hacerlo realidad y trabaja duro hasta alcanzarlo.

    Mira este vídeo para conocer mejor qué es la zona de confort y descubre de qué eres capaz si verdaderamente te atreves a cambiar y ampliarla. Todo depende de lo que tu creas.

    Fuente | inKNOWation

    Más en BogaToday

    Te puede interesarBanner afiliados SIP90 - 468x60

    ¡Cuéntanos tu opinión!