Mantén tu belleza a punto desde la cocina de casa

    Cada día son mayores los avances y técnicas prodigiosas que nos presentan las grandes marcas de cosmética en todas sus gamas de productos, con los que poder lucir un aspecto radiante durante todo el día.

    Pero si nos detenemos por un instante veremos que esto no siempre ha sido así, ya que nuestros antepasados no disponían de las innovadoras investigaciones que se llevan a cabo hoy día, y sin embargo el culto a la imagen siempre ha estado ahí, por lo que recurrían a otros elementos que necesariamente no eran los mejores pero sí resultaban altamente efectivos para su propósito.

    ¿Alguna vez te has preguntado que propiedades puede tener el aguacate o la sal marina?

    Si no dispones de un presupuesto demasiado elevado para la compra de cosméticos o simplemente eres de los que prefieres dejar a un lodo todo aquello que esté elaborado con productos químicos, no puedes dejar de perderte el siguiente video ya que en esta lista encontrarás una serie de productos de belleza y lo mejor de todo… ¡sin salir de casa!

    Olor de pies, revitalizar el pelo, piel seca, antiarrugas… Sea lo que quiera que tengas, después de ver todos estos remedios caseros ¡ya no tendrás excusa para estar siempre a punto!

    Fuente | Haztelalista

    ¡Cuéntanos tu opinión!