¡Infalible! Conoce el secreto para que tus hijos atiendan tus llamadas

    Imagen JESHOOTS [Pixabay]

    Hemos escuchado innumerables veces las quejas de padres cuando llaman a sus hijos por el móvil y estos no les atienden. Esto causa una “irritación” generalizada en los progenitores sea porque la llamada es una emergencia o simplemente por no lograr entrar en contacto con sus hijos, sea por el motivo que sea.

    Pues aparentemente este tipo de “irritaciones” puede haber llegado a su fin.

    Si usted tiene un hijo que hace caso omiso de sus llamadas constantemente, sepa que ahora hay una manera de obligarlo a responder a las llamadas. Gracias a la aplicación “Ignore No More” (No me ignores más), ahora se puede bloquear el teléfono de su hijo si él no responde a sus llamadas.

    La idea fue de Standifird Sharon, madre estadounidense de Texas que se sentía frustrada con el hecho de que su hijo adolescente no atendiera sus llamadas. Standifird trabajó durante meses con los programadores de computadoras que la ayudaron a materializar la aplicación.

    La aplicación “Ignore No More” permite a los padres bloquear el teléfono móvil de sus hijos cuando estos no atienden las llamadas. “Como madre, todo lo que tengo que hacer es iniciar sesión en la aplicación, escribir el nombre de mi hijo e introducir un código para bloquear el teléfono. Mi hijo me tiene que llamar porque yo soy el que tiene la contraseña que puede desbloquear el teléfono”, explicó la madres estadounidense.

    Con los teléfonos bloqueados, no podrá hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto o incluso jugar. Sin embargo, es posible realizar llamadas de emergencia.

    Si nos ponemos a pensar un poco, está aplicación es bastante útil no solo para el control de los adolescentes, ya que ¿a quién no le ha pasado o tiene aquella persona en la familia o fuera de ella que cada vez que intentamos comunicarnos con ella no es imposible porque nunca atiende? Pues después de verificar esta nueva aplicación, estoy seguro que se le dará más uso que aquel para que fuera creada.

    Y ya que hablamos de aplicaciones, un nuevo software fue creado para prevenir los actos de violencia por parte de la policía. La idea surgió de cuatro adolescentes estadounidenses, inspiradas por los acontecimientos en Ferguson, Missouri . Utilizando una aplicación llamada “Five-O” y que por ahora está disponible sólo en versión beta, los usuarios pueden registrar y evaluar sus interacciones con las autoridades. Los datos históricos ayudarán a identificar los patrones de abuso.

    Fuente | ABC 13

    Más en BogaToday

    Te puede interesarBanner afiliados SIP90 - 468x60

    ¡Cuéntanos tu opinión!